Popular Posts

Menú

domingo, 30 de diciembre de 2018

Un año que acaba

Otro año más se acaba, y la verdad es que si miro hacia atrás, no ha sido tan malo.
Empecé currando en un sitio especial, dónde ya había trabajado, e hice mucha amistad con mis "cardíacas" y también con mis chicas de pediatría. Llevo trabajando más de un año sin parar, sin que me duela nada, sin temor a no poder hacerlo. Porque además he podido demostrarme que sí, que puedo, ya que he vuelto a trabajar en planta. Allá donde he estado, todos han quedado contentos conmigo, y eso es de agradecer.
Realicé una oposición y vi como mi plaza pasaba por delante de mis narices sin yo poder hacer nada, pero la siguiente es mía.

Vi a mi Sagui después de varios años, y estoy deseando verla de nuevo.

Sobretodo, este año me di una oportunidad...me lancé de cabeza a hacer algo que me apasiona. Me apunté a un curso de fotografía a lo grande, y no uno cualquiera o en un sitio cualquiera, sino en la escuela Spectrum Sotos, que es una de las mejores, y lo avala los más de 40 años que lleva abierta, formando a grandes fotógrafos.

He tenido la suerte de conocer al gran Pedro Avellaned, y de tener y seguir teniendo los mejores profesores de fotografía. Al igual que conocer a personas con mis mismos gustos e inquietudes. Ha entrado gente en mi vida, que se quedará para siempre.
Además sin pensar en que podría conseguirlo, gané la Beca a mejor trabajo de curso medio y pude exponer mis fotos junto al resto de ganadores. Algo en lo que jamás pensé que llegaría a hacer.
He revelado mi primera foto en analógico. Y casi he llorado al ver cómo de la nada, salía aquello que había visto con mi retina.
Me he puesto delante de la cámara, y he sacado mis miedos, mis temores, mis complejos y me he quedado con lo mejor de mí misma.




Este año he sentido, me he emocionado, he seguido siendo yo misma, con mis alegrías y mis tristezas. Soy una mujer con carácter pero también dulce. Disfruto de los míos, con los míos, con mis amigos y con aquellas personas que me aportan mucho en esta vida. Sigo llorando al ver un atardecer, suspiro al leer un libro con buen final. Me quedo embobada viendo llover a través de la ventana mientras mis manos se calientan con una taza de té. Me encanta ver cómo se para el tiempo a través de la lente de mi cámara. Río cada vez que Zape hace alguna trastadilla sin importancia.
He acabado el año viajando con mi hermana y un amigo, como llevamos haciendo desde el año pasado.

Hoy puedo decir que no ha sido un año tan malo. Que me quedo con todo lo bueno, que ha sido muchísimo. Y que sólo le pido al 2019, que sea igual que este. 

Deseo que terminéis el año con alegría y empecéis el nuevo con felicidad. ¡FELIZ 2019!

2 comentarios :

  1. Y en este año que comienza te esperan muchas más aventuras. Siempre las mejores... Eres lo más grande, AMIGA. Con mayúsculas, sin duda alguna. Mil veces que naciera, mil veces te eligiría como amiga. Te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Sagui!!! Espero que este año nos veamos más, que eso sí sería una alegría.

      Eliminar

Design: WS
Crisálida © 2016.
Volver arriba