Popular Posts

Sobre mi

Me llamo Cristina, y soy enfermera. Hace unos 8 años descubrí mi pasión por la fotografía, y desde entonces no he dejado de aprender sobre ese arte, porque sí, para mí es un arte, y poco a poco intento demostrar con las fotos, las cosas que me inspiran. Además me encanta sentarme en mis ratos libres a leer, y si es con un buen té, aún mucho mejor. Otra de mis pasiones es pintar.

Este pequeño rincón ha nacido después de pensarlo mucho. Durante años tuve un blog donde escribía todo aquello que se me ocurría, desde relatos cortos, hasta pequeñas cosas que pasaban en el día a día, pero era algo que no me llenaba, necesitaba un cambio. Algo que me motivase, me ilusionase y me emocionase a partes iguales. No sabía cómo conseguirlo, y apareció mi hada madrina, Mireia, de iwinterstudio, que en cuánto supo lo que quería, me ha ayudado a que este sitio tenga sea bonito, sencillo y elegante, algo que ella sabe plasmar muy bien en todos sus diseños.

He decidido lanzarme de nuevo a tener un lugar especial como éste, para poder compartir todo aquello que me inspira, que me hace feliz, y que puede contribuir a conocerme mejor. Además quiero llenarlo de fotos, que es algo que me encanta, y de recuerdos, para no perderlos nunca. Y no podía tener un nombre más idóneo, ya que aunque me llamo Cristina, muchas personas me llaman Crisálida, y además, cómo he dicho antes, me apasiona la fotografía.

Crisálida tras la lente, va a ser un lugar lleno de alegría, lleno de esas pequeñas cosas que hace que nuestros días sean especiales: una caricia, una mirada, un gesto, una flor, un libro, una sonrisa, un atardecer, una frase, la lluvia y gente bonita.



¡Bienvenidos y gracias por estar aquí!






No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Crisálida © 2016.
Volver arriba