Popular Posts

Menú

martes, 26 de julio de 2016

Rosas

Desde siempre me han encantado las flores. Su olor, su color, la alegría que dan. Pero si hay una flor que destaca entre todas, esa es la rosa.
Me gustan las rojas, que ya sabemos todos, que significan amor, romance, pero si hay unas que me encantan son las blancas. Un año me las regalaron y buscando su significado vi que era un amor puro, inocente, un amor para siempre.

Cada verano en la terraza de casa, intentamos tener rosales, y digo intentamos, porque con la calor que hace, se nos secan, o les echamos demasiada agua, y entonces las ahogamos y se pudren las raíces. Así que este año, como ya nos han explicado como cuidarlas, nos están dando preciosas rosas. Me hubiera gustado que fueran rosas rojas o blancas, pero son de un tono rosado, que para nada es feo, y que significa aprecio.
El otro día sin ir más lejos, al salir a la terraza, vi que iba a salir pronto una rosa, y al día siguiente ya estaba un capullo. Hoy ya hay una rosa en todo su esplendor.

Esta foto es de todas las que hice, la que más me gusta.



4 comentarios :

  1. Qué bonitas son las rosas. Sin duda la reina de las flores y su fragancia no tiene parangón. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Estoy un poco perdida por instagram y por todas las redes sociales en general, pero me he acordado de ti y quería decirte que esta foto es fabulosa guapa.

    @arualchu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura!!! Me alegra verte por aquí. Muchas gracias. De todas las que hice fue la que más me gustó.
      Un beso.

      Eliminar

Design: WS
Crisálida © 2016.
Volver arriba