Popular Posts

Menú

sábado, 2 de febrero de 2019

Una joya del analógico

Cuando tuve la clase del analógico en Spectrum Sotos, supe que algún día me haría con una cámara analógica. Y os preguntaréis por qué en la época en la que estamos, cuando todo el mundo usa réflex, yo no me lanzo a por una full frame en vez de por una de hace más de 30 años. Pues la respuesta es sencilla...me enamoré del analógico y me apetece sentir de nuevo, lo que sentí cuando cogí por vez primera una canon analógica en clase, o cuando vi por primera vez cómo se revelaban mis fotos. Es algo mágico.
Eso no quiere decir que me vaya a dedicar única y exclusivamente a ella. Sigo teniendo mi Canon, sigo haciendo fotos con ella, y no voy a dejar de usarla nunca. De hecho las full frame me llaman cada día más.
Pero si puedo tener la oportunidad de gastar carretes haciendo fotos especiales, si puedo tener la oportunidad de ver el romanticismo del analógico...lo haré.
Así que aquí os presento el nuevo miembro fotil de la familia. Una Nikon FM2, la cuál ya ha capturado las primeras imágenes y estoy deseando revelar el carrete para ver lo que sale.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Crisálida © 2016.
Volver arriba