Popular Posts

Menú

domingo, 2 de octubre de 2016

Grandes placeres

Esta semana me ha traído muchas cosas buenas. Para empezar diré que nunca me fijo en los "me gusta", ya sea en instagram, facebook, flick, etc...pero ayer vi una actividad inusual en mi instagram. De repente una de las últimas fotos que había puesto, gustaba mucho a la gente. No podía creer lo que veía. De la noche a la mañana tenía 200 me gusta, algo muy muy raro. Cómo ya digo, no me suelo fijar en ellos, pero oye no viene nada mal ver cómo a la gente le gusta lo que haces.

Tengo que decir que desde un tiempo a esta parte he avanzado mucho en el mundo de la fotografía, y anda que no me queda aún por avanzar. Pero lo importante es que me gusta lo que hago y me encantan algunas fotos que he hecho últimamente. Eso es lo más importante, que me guste a mí, porque gustándome a mí, le gustará a la gente.

Además, hace unos días cometí una GRAN LOCURA. Me compré una nueva cámara. Aunque quería comprarme una desde hace tiempo, siempre pensaba que teniendo la Canon 550D, no me hacía falta ninguna más. Parece ser que mi querida Canon, dijo que ya era hora de que pasara de manos, y la cediera a mi hermana, y lo hizo de una manera un poco especial...no me dejaba pasar fotos al ordenador con el cable. Y diréis, pero si tienes lector de tarjetas...si, si, tengo lector de tarjetas, pero llegado el momento, me decanté por comprar una nueva.


Fui a la tienda y tenía dudas entre dos: la 70D y la 7D Mark II. Os preguntaréis por qué me decanté por la 70D en vez de por la 7D, cuando se supone que esta última es mejor, y encima no cuesta mucho más. Pues bien, no es mejor que la 70D ya que el procesador es más antiguo. La calidad de las fotos es prácticamente la misma y encima pesa 300 gramos más. Es una señora cámara, sí, pero de tan señora cámara que es, cuesta cogerla. Y además...me recomendaron mucho más la 70D y fue amor a primera vista.
Ayer por fin la tuve en mis manos y os puedo asegurar que es una AUTÉNTICA MARAVILLA. No hice lo de siempre...toquetearla sin más, sino que me leí el manual pasando aquellas cosas que ya sabía y aprendí otras muchas, ya que esta cámara trae cosas nuevas.

Fue una gran locura comprarla, pero se que también va a ser un gran placer. Y aunque la vida está llena de pequeños placeres, nunca viene mal darse uno de los grandes. Además mi hermana está supercontenta, porque por fin, tiene una cámara de las buenas entre sus manos. Y viendo que hace fotos buenas hasta con el móvil, estoy deseando ver las maravillas que hará con una cámara buenísima.

2 comentarios :

  1. Disfrútala mucho y muéstranos de cuando en cuando las lindezas interiores de ese camarón.
    Y a tu hermana dile que se prodigue y muestre las fotos que hará con su cámara chula. Ya nos dirás cual es su Instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ray. A ver si este finde puedo darle caña, y hacer fotos otoñales. Ya te contaré qué cosas tiene esta cámara. Y te digo por otro sitio, cuál es el instagram de mi hermana.
      Un beso.

      Eliminar

Design: WS
Crisálida © 2016.
Volver arriba