Popular Posts

Menú

lunes, 11 de septiembre de 2023

Te elijo a ti



Ha llegado septiembre, y para mí, es más el comienzo de un nuevo año, que el propio 1 de enero. Septiembre significa que llegará pronto mi estación favorita...Otoño, con sus colores, sus olores, sus sabores. Pero además, septiembre me trae otras cosas, otros momentos, retenidos en la memoria, a través de la lente de mis ojos y de la cámara.

El delicioso café de mi cafetería favorita, mientras escribo y las letras se impregnan con su tinta en el papel. El olor de los nuevos libros. Los atardeceres en el mar o en la ciudad, con sus tonos naranjas tan espectaculares.

Septiembre me recuerda a esas personas que siempre dan un beso antes de irse de casa, o cuando vuelven, o te dan un beso de buenas noches. Esos besos, que son los que mejor saben. Personas que te acompañan a cualquier sitio o te dicen un sí rotundo a lo que propones, sin saber qué va a ocurrir luego.

Me trae el calor de las personas que tengo cerca, y de aquellas que sin estarlo, sin verlas todo lo que me gustaría, se hacen notar cómo las que más. Las que consiguen que cada día sea una aventura, que encuentres interés e ilusión en cualquier día de la semana, sin importar si es un lunes o no. Porque hacen que cualquier día sea una fiesta, en la que te sacan a bailar, sin importar que no sepas. Bailando al son de lo que dictan los sentimientos. 

Personas que se emocionan sin hablar, sin contar nada, sólo con ver todo lo que has conseguido. Y que están junto a ti, en todo momento, sea bueno o malo. Que te hacen creer que todo lo que te propongas es posible, y te enseñan a darle un nuevo sentido a muchas cosas y poner tu mundo al revés. 

Personas que te dicen las cosas cómo las piensan, que van de frente, sin malas intenciones, y aquellas que hacen que quieras abrir tu corazón de par en par. Aquellas que casi sin conocerte, se acercan a ti, o te mandan un mensaje diciendo "estoy aquí, estoy a tu lado", y sientes que quieres quedarte a su lado para siempre y que quieres que se queden en tu vida.

Pero sobretodo Septiembre siempre llega con personas que suman, porque aquellas que restan ya no las quieres cerca de ti. Personas que brillan con su luz propia y personal. Que te sonríen, que se alegran de tus logros, de tu felicidad...porque esa felicidad es cómo si fuera la suya.

Y yo te elijo a ti, si eres ese tipo de persona, porque no acepto otra cosa.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Crisálida © 2016.
Volver arriba