Popular Posts

Menú

viernes, 25 de noviembre de 2016

Postales Navideñas

Hace pocos meses que comencé a escribir en este blog, y por tanto van a ser sus primeras Navidades (sí, es como un hijo, jajaja), por lo que me he propuesto poner en él todas aquellas cosas que pueda fotografiar con mi lente en estas fechas tan señaladas que en nada llegan: luces, colores, comidas, tiendas, sonrisas, caras, gente, ilusión...todo!!! Quiero recuperar la ilusión por la Navidad, y sobretodo quiero devolvérsela a aquellos que la han ido perdiendo poco a poco.

No sabía por donde comenzar, así que me puse a pensar qué era lo primero que hacíamos cuando éramos pequeños. Y me han venido a la mente las postales navideñas que comprábamos para felicitar a familiares y a nuestros compañeros de clase. Así que ya he comenzado con ellas. Pero no quería que fueran las típicas postales que compramos en las tiendas, por lo que las estoy haciendo con diseños bonitos, realizados con acuarelas. 

Esta primera es un paisaje muy navideño.


Y esta otra son las típicas bolitas que ponemos en el árbol y que me recuerdan a cuando éramos niños y nos sentábamos para sacar de la caja todas las cosas que irían colgadas en el árbol y cuya última pieza siempre era la estrella. En casa seguimos haciéndolo. Cuando llega el puente del 6 de Diciembre decoramos la casa. 


Estoy haciendo un curso de fotografía dedicado a la Navidad, que me está llenando de energía y espero ir llenando este lugar de esa ilusión que inunda los ojos de los pequeños y no tan pequeños.

2 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Te están quedando bellísimas esas postales navideñas. Además al estar hechas por tí tienen mucho más valor.

    Un besote mi niña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Saguita!!! Me alegra que te gusten. Los estoy haciendo con mucho cariño. Entre que me entretiene hacerlos, me gusta dibujar y pintar y es algo bonito para mandar, creo que en esta ocasión he acertado con las postales navideñas.

      Un beso.

      Eliminar

Design: WS
Crisálida © 2016.
Volver arriba