Popular Posts

Menú

jueves, 1 de diciembre de 2016

Calendario de Adviento

Recuerdo que el calendario de adviento ha sido algo que ha estado siempre presente en la Navidad, sobretodo en la infancia de cada uno. Incluso el más peque de la familia sigue disfrutando de su calendario, que casi siempre acaba comprándole mi madre, su madrina. 
Hace mucha ilusión levantarte cada mañana e ir a levantar el día que toca para descubrir la chocolatina que hay debajo, sobretodo el dibujo que viene en ella. Generalmente para el 25 de Diciembre siempre viene Papá Noel, y otras veces el Nacimiento.

Este año he decidido que quiero hacer mi Calendario de Adviento personal y precisamente no va a estar lleno de chocolatinas, sino de fotos dulces y sencillas de cosas que nos recuerden a la Navidad. Es una idea que he tenido hoy, y que me apetece muchísimo, porque ya que paso mucho tiempo en casa, por la baja, necesito estar entretenida y además no abandono mi gran pasión, la fotografía. Así que cada día os iré dejando una foto, que espero os guste y os llene de ilusión por estas fechas tan señaladas. 

Para comenzar he querido poner una foto de algo que creo que da comienzo a la Navidad...las postales navideñas. Esas preciosas felicitaciones que mandamos siempre a familiares y amigos. Cómo ya os comenté en la entrada anterior, este año las estoy haciendo yo (así no dejo de lado otra de mis pasiones...dibujar) y enseguida las mandaré. 


No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Crisálida © 2016.
Volver arriba