Popular Posts

Menú

sábado, 15 de julio de 2017

28/52. Frágil

Cuando supe cuál era el tema de esta semana, al principio no me venían ideas y en vez de pensar en ello toda la semana, decidí que lo mejor era dejar pasar los días y ver si mis musas venían de sus vacaciones.
Estaba yo tranquilamente leyendo, cuando ellas llegaron y un par de imágenes se formaron en mi mente. Tengo que decir que conforme ha pasado el tiempo surgieron más ideas, pero esas las dejaré para más adelante.
De momento aquí os dejo las principales.

La primera fue una torre de copas, que siempre es frágil, porque a la mínima que pongas una de ellas mal, se va todo al suelo, y no sólo eso, sino que se montaría una buena con todos los cristales desperdigados. Lo hice paso a paso, primero puse el fondo, luego preparé el trípode, la cámara, el disparador remoto, y cuando tenía todo eso montado, me puse a formar la torre, despacito, sin prisas. Vi cómo llegaba la luz, por si había que difuminarla, y ya hice la foto.


La segunda idea, fue un huevo sujetado por dos tenedores, en perfecto equilibrio. Me costó bastante conseguir que el huevo se sostuviera, pero lo conseguí. Mi consejo es que si alguna vez vais a hacer una foto así, uséis un huevo cocido, porque así se sostiene mejor, y si por un caso, se moviera, no corréis el riesgo de que se rompa y se ponga todo perdido.



Me encanta porque parece que los tenedores estén en el aire, sosteniendo algo tan delicado.

Ya sé cuál es el tema de la siguiente semana, y mis musas están a tope, llenas de energía, y dispuestas a crear algo bonito.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Crisálida © 2016.
Volver arriba