Popular Posts

Menú

martes, 25 de abril de 2017

17/52. Efecto seda

Desde hace tiempo quería probar a hacer esta técnica, pero nunca lo había intentado, bien porque no sabía exactamente cómo hacerla, porque no me venía una idea a la mente o las dos cosas.
Cuando vi que en el reto 52 Still Life, el tema de esta semana era "Movimiento", pensé primero en congelar el azúcar cayendo sobre una fresa, e hice la foto, pero luego pensé que era algo que ya había hecho en su día y que quería hacer algo nuevo y me vino a la idea el "efecto seda". 
Gracias a los cursos que he estado realizando y con todos los conceptos claros, ya sabía como hacerla, lo único que me hacía falta era pensar en el lugar idóneo, con la luz idónea. Cuando ya lo tuve, preparé todo: el fondo, la ayudante (mi señora madre sostenía la cuchara mientras echaba el azúcar), el trípode y la cámara con todos los parámetros listos. Sólo me faltaba que empezara a caer el azúcar para hacer la foto. Y este es el resultado.



Fue verlo bien en el ordenador y estar contentísima con el resultado. Por fin he hecho mi primer "efecto seda". Me ha gustado tanto, que probaré a hacerlo con otros elementos, como el agua.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Crisálida © 2016.
Volver arriba