Popular Posts

Menú

domingo, 17 de julio de 2016

52 Semanas

Hoy os quiero hablar de mi 52 semanas, un reto que comencé en enero. Después de terminar hace más de un año el 365 días, fui dejando poco a poco la cámara. Además debido a que tengo un problema de espalda, casi no salgo con ella a hacer fotos, sino que tiro de móvil, pero quería seguir utilizándola. No quería perder la rutina, pero sobretodo no quería perder ese gran placer, que es capturar todo aquello que se me pasaba por la retina. Capturar instantes, inspiración.
Por eso cuando comenzó el año me dije que tenía que hacer el 52 semanas, un reto de una foto semanal. Lo empecé un domingo, y mi plan era hacer una foto ese día, pero francamente, ahora hago la foto el día que me viene la idea. 
La verdad es que además era un reto mayor, porque al no hacer casi fotos fuera de casa, tenía que darle más vueltas a la cabeza, para que cada semana tuviera mi foto. Pero tengo que decir que no me está costando nada, de momento. Tengo varias fotos pensadas, que os iré enseñando. Y eso me demuestra que siempre viene bien hacer fotos, hacer algo que nos llene, nos ilusione y nos apasione.

La foto que está justo debajo, es con la que empecé este reto, y quise plasmar dos de mis pasiones: la lectura y la fotografía. Me encantan las fotos sencillas y naturales, creo que son las que más llegan a quién las ve, pero sobretodo, creo, que son mi estilo.


Si queréis ver más fotos del 52 semanas, no dudéis en pasar por Flick.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Crisálida © 2016.
Volver arriba