Popular Posts

jueves, 2 de enero de 2020

Feliz 2020!!!

Otros años siempre pongo una entrada antes de finalizar el año, echando una vista atrás a todo lo que ha pasado, bueno o malo.
En esta ocasión no he querido hacerlo así. No quiero recordar las cosas malas, quiero olvidarlas. Hacer borrón y cuenta nueva. Por eso quiero que esta entrada sea para desearos un FELIZ 2020. 
Un año que va a estar lleno de cosas buenas, porque sí, tiene que estarlo. De momentos compartidos con la familia, con amigos. De trabajo, sea o no el de nuestros sueños, pero lo importante es tenerlo. De sueños, a los cuáles, si les ponemos empeño y ganas, podremos ver cumplidos. Pero para todo ellos, debemos tener ilusión. Sin ella no somos capaces de hacer nada. No vale quejarnos por lo que no hemos hecho, no vale decir "yo quería pero...", no, no sirve de nada recrearnos en aquello que no nos ha ido bien, en aquello que nos ha causado dolores de cabeza. Ya sean cosas o personas. 
Hay que mirar hacia delante, con ilusión. Y si la habéis perdido, sólo tenéis que fijaros en los más pequeños, porque ellos siempre os sacarán una sonrisa en la cara.
Vamos!!! 2020 ya está aquí y tenemos que darlo todo.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Crisálida © 2016.
Volver arriba