Popular Posts

Menú

martes, 10 de enero de 2017

52 Still Life

Pues por si no fueran pocos, me he animado a hacer otro proyecto fotográfico...un 52 Still Life. Me decidí a hacerlo gracias a una compañera de cursos de fotografía, que me comentó como era este proyecto y ya de paso me animó a hacerlo con ella y más gente. 
Este 52 semanas como bien dice el título es sobre un estilo de fotografía que aprendí el año pasado y que me gustó mucho, ya que son infinitas las fotos que se pueden hacer gracias a él. Es el Still Life. Además en este proyecto cada semana es un tema diferente, y eso me motiva mucho más, porque ya no es poner la foto que hagas y ya está, no. Es estrujarte la cabeza y pensar y darle vueltas a la foto que quieres hacer, hasta que sale lo que tú quieres.
Como comenzó hace dos semanas, yo he tenido que hacer las dos fotos anteriores y ponerlas corriendo, porque sino se me pasa otro semana más y es mejor estar al día.

El primer tema era Celebración, porque era justo Año Nuevo. Pero aunque no la pude hacer en su día, creo que no pasa nada, porque nunca es tarde para celebrar algo. Todos los días deberíamos celebrar muchas cosas en nuestra vida.





El segundo tema era "Can't live without" y yo no podría vivir sin mi familia que me apoya en todo y en ella incluyo a Zape, sin mis amigos y sin mis grandes pasiones: la fotografía, el dibujo y una buena taza de café o té.


En esta entrada os he querido explicar de qué iba el proyecto y poner las fotos de los dos primeros temas, porque así la semana que viene ya iré al día y os podré contar cosas de la siguiente foto.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Crisálida © 2016.
Volver arriba