Esa es la frase que me ha dicho hoy mi señora madre. Y tengo que darle toda la razón. Si alguien allá por el 2020, me hubiera dicho que mi vida iba a dar un giro de 180 grados, no me lo habría creído. Si alguien me hubiera dicho que entre 2022 y 2024 conseguiría hacer realidad tres de mis sueños, le habría tomado por loco, o pensaría que me estaba tomando el pelo. Pero sí, mis tres sueños se han ido haciendo realidad poco a poco. No sin esfuerzo, sudor ni lágrimas, pero los he conseguido. Y todo ese esfuerzo ahora se ve reflejado en la recompensa, y tiene un sabor dulce. No me arrepiento de nada de lo que he hecho.
Quizás si todos ponemos de nuestro empeño, la mayoría de sueños se cumplen, o al menos, los más importantes. O quizás debamos probar varios caminos, sabiendo que todos los caminos llevan a Roma (qué listos eran estos romanos)
He cruzado puentes con miedo a lo que podría encontrarme al otro lado, puentes que parecían inestables, pero he llegado al otro lado siendo muy fuerte, siendo la Cris que llevaba tiempo buscando. Aquella que se escondió bajo armaduras y que, cuando pudo, empezó a asomar debajo de tanta capa.
Esa es la Cris que queremos que esté, la luchadora y la que se pone el mundo por montera, al final las cosas acaban llegando :)
ResponderEliminar