Popular Posts

Menú

lunes, 6 de noviembre de 2023

Noja

Este año decidimos pasar unos días descubriendo Cantabria. Nos alojamos en una casita rural, en Noja, pet friendly, para que pudiera venir Zape. La verdad es que se portaron genial, incluso recibieron al peludo de cuatro patas con regalitos.

El primer día por la tarde, fuimos a la playa del Trengandin, queríamos habernos acercado a la zona en la que es para perros, pero no estaba muy cerca, así que fuimos a la zona "normal", además que al ser octubre, ya no había problemas para llevar a los perros. Hay que decir que Zape no es muy amigo de la arena y mucho menos del agua (recuerdo que la primera vez que se metió en el mar, y la única, se rebozó cual croqueta, porque quería quitarse la arena, estregándose en la arena. Al final tuvo arena en todos lados.) En esta ocasión se dedicó a dejar las huellas de sus patitas y a olisquear ese extraño olor que llegaba de eso tan azul, que parecía agua. Yo me dediqué a caminar por la arena, descalza, dejando que el mar acariciara mi piel, y ya de paso a hacer fotos.



Después nos dirigimos a otro lugar conocido de Noja...la playa de Ris, aunque más concretamente, sus acantilados. Bancos cada varios pasos, para que la gente pudiera sentarse y observar el mar en su inmensidad. Todo un placer para los sentidos. 






Tras el paseo de rigor, seguimos disfrutando de las vistas sentados en una terracita. No era extraño que estuviera bastante llena, porque era un lugar idóneo para ver el atardecer.
Ese día estábamos bastante cansados y nos fuimos primero a por la cena y luego a la casa rural, en dónde tras una ducha, y llenar los estómagos, nos fuimos a descansar, porque el día siguiente iba a ser largo. 

2 comentarios :

Design: WS
Crisálida © 2016.
Volver arriba