Popular Posts

viernes, 19 de agosto de 2016

Feliz día de la fotografía

En Julio del 2011, me compré mi querida Canon 550D después de saber que quería mejorar en el arte de fotografiar. En un principio pensé que era una locura gastarme tanto dinero en algo que quizá me venía grande, pero ha sido una de las mejoras cosas que he hecho. Desde entonces no he dejado de hacer fotos.
No soy la mejor fotógrafa, no llego ni a un poquito de lo que me gustaría ser.
La verdad es que me encantaría tener más tiempo, y sobretodo encontrar sitios donde poder estudiar más cosas de la fotografía, dónde me enseñen esas pequeñas cosas que me hacen falta para poder sacarle todo el partido a mis cámaras, tanto la Canon como la Olympus. Hoy por hoy, sólo puedo aprovechar los pequeños momentos que se me ofrecen para capturar con mi lente todo aquello que que quiero, pero sobretodo, todo aquello que me hace sentir. Porque la fotografía en sí, es eso, poder mostrar al mundo, y hacerles partícipe de lo que la fotografía nos hace sentir, de esa mirada, ese gesto, esa pequeña flor, ese atardecer, ese paisaje, que nos dice algo, que nos emociona, que hace que vivamos. Porque la fotografía no es solamente saber congelar una imagen que sea bonita, es saber contar toda esa historia que hay detrás.
Quiero mejorar para poder mostrar aún más esos sentimientos que nacen en mí, y que los demás también puedan sentirlos.

Esta soy yo, con mi querida Canon, hace cinco años.


Feliz día a todos aquellos que disfrutamos de este arte y que sigamos capturando o congelando con nuestra lente, pequeños instantes que se quedarán siempre con nosotros.

2 comentarios :

Design: WS
Crisálida © 2016.
Volver arriba