Tengo que confesar que nunca me había atraído ni gustado el color azul. Nunca, hasta hace unos años. Me encantaba su color en el mar, en los ojos de las personas, en la ropa de los demás, pero nunca en mí.
Un día decidí pintarme las uñas de los pies de color azul, y así empezó todo.
Hoy soy la chica de azul, pero no porque use ese color en la ropa, sino que soy cómo el cielo en un día despejado, el agua cristalina en un lago, el mar en calma o embravecido. Soy el azul que da paz, serenidad, tranquilidad, elegancia, compromiso.
Soy la verdad, y la amiga leal. Tengo tranquilidad, vivo en paz y armonía. Soy simpática con quién quiero. Soy suavidad y frescura.
Quizá el azul signifique que he crecido, que he "madurado" emocionalmente. Que he encontrado el equilibrio entre el cuerpo y el alma. Que mi corazón está sereno, y lleno.
Soy una chica de 39 años, divertida, alegre, risueña. Cómo era aquella de 18. Con ilusiones, con sueños cumplidos y por cumplir.
Soy Cris, Cristina, Crisálida, Crisdúril, Lady Halcón, Lady Voltio, Flash Girl, IgGirl, cazadora de estrellas, Ica, y ahora Cristi. Siempre ha habido alguien que me ha llamado alguna vez Cristi, pero hacía mucho que no lo escuchaba. Hasta que llegó el señor S.
El primer día que le vi, que le conocí, ya me llamó así. Y no sé por qué, pero me encantó. Hoy he tenido que esperar en el piso durante horas, a que me llegara un pedido, y han sido sus mensajes y los de Maria y Paloma, los que me han hecho la espera más llevadera.
Hace 3 años apareció Ángel para quedarse, y ahora lo hace el señor S, con fuerza. Porque cuando una puerta se cierra, otras se abren, para dejar entrar ese aire fresco que necesitaba.
Hoy sonrío, hoy me fijo en la chica del espejo, y me tiene encantada lo que veo. Hoy la chica de azul me ha mirado, y me ha dicho que soy sencillamente...genial.
No hay comentarios
Publicar un comentario