Popular Posts

Menú

jueves, 29 de diciembre de 2016

Mi Calendario de Adviento Fotográfico

Los que me conocéis sabéis que me apasiona fotografiar y que éste año he realizado varios cursos de la mano de Jackie Rueda y he aprendido mucho con ella. Uno de los últimos cursos que hice fue el MerryClick, y gracias a é volví a sentir la ilusión por la Navidad, ese algo mágico que dicen algunas personas que éstas fechas tienen y que francamente me costaba ver.

Cuando terminamos el curso nos dio varios consejos, y gracias a ellos decidí hacer mi Calendario de Adviento Fotográfico. Potenciaba la imaginación para hacer determinadas fotos, y además no dejaba de lado la cámara. Y así ha sido. He usado la cámara todos los días. La grande para fotos en casa, y la Olympus para fotos en la calle. Y para algunas he pensado mucho en qué quería mostrar, en qué quería captar, y tengo que decir que lo he conseguido.

Aquí os dejo una imagen de todo lo que ha sido ese Calendario de Adviento. Cómo siempre podéis ver las imágenes en grande en Flick.




Y para terminar os diré que si no sabéis qué curso de fotografía hacer, pasaros por la página de Jackie Rueda, hay montones de cursos, y seguro que alguno os gustará. Yo tengo muy claro que en el 2017 volveré a hacer alguno con ella.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Crisálida © 2016.
Volver arriba